-Nació el 6 de Junio de 1955, cumple 54 años.
-Sincero,bonachón,discutidor,fiel,apañadito,manitas,investigador...
-Es un enamorado de las aceitunas del Milladoiro; Con él muchos descubrimos el maravilloso mundo del camping y está considerado el Patriarca de los Hnos.Silviña.En todos los campings están quedando recuerdos de sus discusiones con Oscar el 3º de los Silviña.
-Con él puedes estar tranquilo de acampada...Que hace sol,saca una lona de algún lado y tienes sombra.Que chove, encuentra otra lona y hace una carpa...osea un Mcgiver.
-Su mano en la oreja lo delata(a otros se le revira el ojo)...
-Su nieta hace del un pandeiro, pero le doy un verano para tener a Paulito comiendo de su mano, no dudamos que lo tiene el método para conseguirlo...jejeje.
FELICIDADES CERVIÑO

9 comentarios:

  1. Regálame una noche de amor entre tus brazos,
    Concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.
    Tan sólo por minutos te pido la ilusión,
    De sentir que me amas como lo hago yo.

    No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
    Cuando me encuentre lejos de tí me olvidaré.
    Estréchame tu mano, camina junto a mí.

    Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.
    Cambio por un instante de tu amor y pasión,
    La angustia que me invade mil noches de dolor.

    Te brindo con ternura, mi amante corazón,
    Pero... regálame una noche
    sintiendo tu calor.


    feliz cumpleaños. GUAPE

    ResponderEliminar
  2. felicidades papaaaaaaaa, que sigas siempre asi de gruñon jejeje si no que comidas mas aburridas sin discutir jejeje

    pedro

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DOMINGO POR ESTAS COSAS TAN BONITAS QUE PONES.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades que pases un buen dia con los tuyos tus cuñados Angel Teresa de tu sobrina Marta. tambien tu suegra Rosa y de tu cuñado Matias besos y abrazos. firma Angel Rey

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Juanra!...Y que cumplas muchos mas!!!
    Besos.
    Marga.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya te lo dije en persona, quiero desearte desde aquí también un Feliz Cumpleaños.
    Entre el nº1 y el nº2 de los hermanos silviña nos metisteis en el mundo del camping y sabes que nos encanta.
    Espero que las fotos del sábado salieran bien.
    Un saludo de una de tus sobrinas preferidas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades.Ya nos veremos para celebralo con un buen barrantes. Gonzalo and family.
    !Ah! Por cierto, tengo un problema eléctrico bastante grave. Ya te llamaré.

    ResponderEliminar
  8. felicidades papa aunque ya te lo dije por telefono quiero dejar constancia en murgadan aunque sea tarde,
    abuelito ponle una silla a la bici que te regale por tu cumple para pasear en le camping
    bicos eri jaco y paulita
    te quiero papa

    ResponderEliminar
  9. querido cuñado: Te queremos desear un feliz cumpleaños y que cumplas muchos maaaaaaaaaasssss...familia Castaño Senlle

    ResponderEliminar